Copyright ©2012; Alegría y Emoción, S.L. Inscrita en el R.M. de Santander Tomo 1.061, F.81, Hoja S-28.296, inscripción 1ª. C.I.F.B39783303 Lealtad,21-1º C,39002 Santander-España. Organización Técnica CICAV39103

Camino Lebaniego 

 

Es una ruta peregrina que surgió en el siglo VIII para venerar el Lignum Crucis, según la tradición el mayor trozo que se conserva de la cruz donde murió Jesucristo y que se encuentra en el monasterio de Santo Toribio de Liébana a 2 km. de Potes, Cantabria, en el corazón de los Picos de Europa. 

Posee una credencial específica y un documento acreditativo de haber realizado la peregrinación, llamado la lebaniega.

Más información…

Camino Ignaciano 

 

Es una ruta de peregrinación que discurre desde la casa natal de San Ignacio en Loyola hasta La Cova de Sant Ignasi en Manresa. Esta ruta recrea el camino que Ignacio de Loyola, recorrió el año 1522 desde Loyola hasta Manresa.

Este itinerario natural, cultural y religioso ofrece la oportunidad de vivir una experiencia humana total, descubriendo los pasos de un hombre que cambió la historia e incluso, para los que lo deseen, siguiendo el mismo proceso espiritual que él hizo 

Más información… 

 

Peregrinación a Lourdes y a los Santuarios Marianos en España

Viaje de interés cultural, espiritual y religioso que une, entre otros, los santuarios del Pilar (Zaragoza), Montserrat (Barcelona), Torreciudad (Huesca), Lourdes, Loyola (Guipúzcoa), Garabandal y Santo Toribio (Cantabria) y Ávila. 

Más información…